Quienes Somos

Nuestra Empresa

It Girls Colombia, es una empresa colombiana con sede en Villavicencio - Meta, encaminada al comercio on line de prendas de vestir femeninas; aquí podrás adquirir prendas importadas y nacionales de calidad a precios muy bajos, Ropa Asiática que se encuentra dentro de las tendencias de moda mundial, elaborada en excelentes materiales. 

En el mercado nacional contamos con más de 3 años de trayectoria, en la actualidad no solo hacemos parte del grupo de vendedores de Linio Colombia, Mercado Libre, Grupo Éxito, sino que contamos con nuestra propia página web www.itgirlscolombia.co donde ofrecemos mejores precios a nuestros clientes, así mismo, otras formas de contáctanos son vía email itgirlscolombia@gmail y WhatsApp 3112601245.

cms-img

Ofrecemos gran variedad de métodos de pago: Pagos On Line con tarjeta Debito y/o Crédito a través de PayU Latan y Mercado Pago, Citibank, Bancolombia, Davivienda, Giros Efecty, Consuerte y Baloto.

 

Nuestra sede se encuentra ubicada en la ciudad de Villavicencio - Meta, donde realizamos envíos a nivel nacional a través de las empresas de mensajería Interrapidisimo, Deprisa, Envia y Servientrega.